Traductor

Embarazo y Maternidad



Tu bebé puede sentir miedo en la cuna
¿Cómo se pueden sentir los bebés los primeros meses de vida? ¿Los bebés tienen pesadillas? ¿Qué tienes que hacer para evitar que pase miedo?




Cuándo salen los primeros dientes del bebé y como aliviar su dolor
¿Cuándo salen los primeros dientes? ¿Cómo se sabe cuándo le van a salir los dientes? ¿Qué podemos hacer para aliviar el dolor de la dentición? ¿Qué síntomas produce la dentición?




Los primeros pasos del bebé, cuando comienza a andar
¿Cuándo comienza a andar el bebé? ¿Con cuántos meses consigue gatear, andar y hablar? ¿Cómo puedes estimular su desarrollo? ¿Cómo camina mi bebé?




Mi bebe está amarillo: bilirrubina o ictericia
¿Qué es la bilirrubina? ¿Los recién nacidos tienen la bilirrubina alta? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cuándo suele aparecer la ictericia? ¿Cuándo acudir al pediatra?




Semanas del primer trimestre de embarazo
Descubre semana tras semana del primer trimestre de embarazo, como se trasforma tu cuerpo, las náuseas, los antojos. Como va avanzando el crecimiento de tu bebe, cuanto pesa, cuando empieza a formarse los órganos.




Métodos para quedar embarazada
Como concebir un bebe, síntomas del embarazo, cambios psicológicos en el embarazo, calcula la fecha del parto. Te explicamos todo esto y mucho más para que no tengas ninguna duda.




Los beneficios de la leche materna
¿Qué es la leche materna? ¿Qué aporta la leche materna? ¿Proteges a tu pequeño dándole el pecho? ¿Cómo debes dar el pecho a tu bebé?




Como saber porque lloran los bebes
¿Qué es el llanto? El llanto nada más nacer, Descubre los diferentes llantos de tu bebé, La risa y el llanto dos emociones muy similares.




Tu bebé puede sentir miedo en la cuna
¿Cómo se pueden sentir los bebés los primeros meses de vida? ¿Los bebés tienen pesadillas? ¿Qué tienes que hacer para evitar que pase miedo?




Que se debe hacer cuando tu bebé tiene fiebre
¿Por qué el bebé tiene fiebre? ¿Qué se debe hacer cuando tu bebé tiene fiebre? ¿Cómo debes de actuar?




Las causas del dolor de garganta en el bebé
¿Cuáles son las causas del dolor de garganta y qué es el frotis faríngeo? ¿En qué se diferencia la faringitis de la faringoamigdalitis? ¿Cuál es el tratamiento adecuado?




El calendario vacunal, la inscripción en el registro y las visitas al pediatra
¿Cuándo se le aplican las vacunas y que tipo de vacunas? ¿Cómo inscribir al bebé en el registro? ¿Cuándo hay que acudir al pediatra?




El cólico del lactante: evita que llore tu bebé
¿Cuáles son las causas del cólico del lactante? ¿Cuándo comienza el cólico? ¿Qué hacer para evitar el cólico?




Las primeras pruebas que se le realizan a los bebés nada más nacer
¿En que consiste el test de Apgar? ¿Cómo es el primer examen médico? ¿Para que sirve la punción del talón? ¿Qué es el meconio?




Cuidados del bebé: ¿Cuándo le puedo ofrecer agua?
¿Cuándo realmente necesita agua si le estamos dando leche? ¿Qué tipo de bebidas debemos ofrecerle? ¿Cuándo tiene que beber más?




La osteopatía, un remedio natural para los más pequeños
¿Qué es la osteopatía? ¿Para que se utiliza la osteopatía? ¿Para quién está indicado este remedio natural? ¿Cuándo acudir al osteópata?




Como afectan las tiroides al desarrollo del embarazo
¿Cuáles son los trastornos más comunes de la glándula tiroidea y cómo afecta al embarazo? ¿Qué diferencia existe entre hipotiroidismo e hipertiroidismo? ¿Qué diagnóstico y tratamiento hay?




Cuidados del bebé: como echarle colirio en los ojos, ponerle supositorios y quitarle los mocos
¿Cómo le quitas los mocos a un bebé? ¿Cómo le echas el colirio en los ojos? ¿Cómo le pones los supositorios cuando tiene fiebre?




Cuidados del bebé la higiene de tu bebé, el baño, el pañal…
¿Cómo limpio el ombligo si tiene el cordón umbilical? ¿Cómo le cambio el pañal? ¿A qué temperatura tiene que estar la bañera y cómo lo baño?




Los beneficios del sol para ti y para tu bebé
¿El sol es beneficioso? ¿Influye en el estado de ánimo? ¿Cuánto tiempo podemos exponernos al sol? ¿A que partes de nuestro cuerpo el sol nos beneficia?




Los juegos más estimulantes para cada edad
En cada estadio de su desarrollo, los niños tienen la capacidad y las habilidades necesarias para recibir y sacar buen provecho de los estímulos que les rodean. Por eso, no es lo mismo ofrecerles un juguete que otro y es muy importante comprarles los más adecuados según su edad, te explico que juguetes son los más adecuados.


 Autora:
 Mujeractual  

2 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Me gustaria aportar mi pequeño granito de arena para todas las mamas (que todo no van a ser preocupaciones)
    Es que hoy estoy muy contenta porque me ha llegado una canastilla para el bebe gratuita del LUPA
    La información la encontré aqui: http://www.canastillabebegratis.com/canastilla-bebe-lupa/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recetas tradicionales de cocina
Las recetas de la mama

Artículos interesantes

Las recetas de la mama